Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de abril de 2018

Dónde viven las hadas



¿Dónde viven las hadas?
Las hadas son seres mitológicos, con apariencia de humano a quienes se les atribuyen poderes. Estos pequeños seres habitan en lo más profundo de los bosques frondosos, en donde se puede encontrar gran cantidad de flores muy coloridas ya que a ellas les atraen mucho, pero no es su único hábitat ya que se dice que también habitan con nosotros, ayudándonos, tratando que nuestras vidas sean más llevaderas, por ser su energía muy positiva, eso hace que nos sintamos en armonía y lo exterioricemos a los demás. Donde viven las hadas habrá un equilibrio con relación a los elementos de la naturaleza.

Dónde viven las hadas

Se cree que las hadas controlan los elementos como el fuego, el aire, la tierra y el agua. Se menciona que los adultos no tienen la capacidad para poder ver a estos pequeños seres y ese don solo se les he dado a los pequeños niños que tienen fe en ellas.

ORIGEN DE LAS HADAS
Se escucha hablar de muchas leyendas acerca del origen de las hadas, uno de ellos es que son ángeles rebeldes que fueron desterrados a vivir en el aire, en el mar, en abismos etc. Otra leyenda afirma que son los espíritus de niños muertos que no recibieron el santo bautismo.

También se cree que al comienzo de la formación de océanos y montañas las hadas vivían en una zona especifica de la tierra, después de ello se fueron esparciendo en todo el mundo, tomando nombres específicos por ejemplo hadas en los grandes campos, gnomos debajo de la tierra, en los prados se les llamaron elfos, duendecillos traviesos que habitan todo el mundo.



ALIMENTACIÓN DE LAS HADAS
Su alimentación viene de productos naturales, por ello donde viven las hadas encontraremos miel, flores y néctar que son sus principales alimentos. No consumen carne de ningún tipo de animal.

RELATOS SOBRE HADAS
Se cree que las hadas pueden cambiar su apariencia física, aunque también se cree que no es que cambien de apariencia, sino que nuestra mirada hace que las veamos de otro modo. El cambio de forma les ocasiona una gran pérdida de energía dependiendo del tamaño a transformarse, cuando necesitan transformarse en un ser humano tienden a delatarlas algún miembro deforme como lo es la nariz, las orejas, el pecho etc. Es por ello que ellas prefieren quedarse con esa forma y ese tamaño pequeño.




Las hadas viven en comunidades y poseen diferentes poderes, poseen dos pares de alas, y se cree que algunos animales que tienen desarrollado el sentido de la vista, oído y olfato se pueden percatar de su presencia.

Son pocos los seres humanos que pueden observar a estos seres pero los que las ven las describen como seres con apariencia angelical, con cabello rubio o pelirrojo, ojos verdes, algunas van desnudas y otras visten capas y túnicas de colores primaverales, ellas se reúnen, bailan y cantan en coros.

Donde viven las hadas se pueden encontrar muchos tipos de animales que son atraídos a ellas. Las hadas buscan la forma de pasar desapercibidas por el hombre y el mejor momento para buscarles es cuando hay luna llena, se cree que en invierno no se les encuentra activas ya que tienen ciertas características perecidas con los animales que invernan, así que duermen durante un largo periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario